miércoles, 25 de marzo de 2009

ARREGLO CUCHILLAS


El domingo 22 de marzo se me estropeo la thermomix.
Me puse a preparar el arroz verde y las cuchillas no andaban.
Termine el arroz en el fuego y me lleve un disgusto.
Estube investigando en mundo recetas y vi varias averias y en una de ellas los comentarios de anyi98 en el que su novio se las habia arreglado con una brida.

Esta mañana se lo he comentado a mi hno. que es un manitas, que viera las fotos y esta noche vino a mi casa se llevo las cuchillas y me las ha traido con dos soldadutas de hacero y he preparado mi cena con postre y van muy bien.

La duda que el tiene es que no sabe si al pegarlas le hara algo al motor, no se de momento lo comentare haber si alguien me dice algo o tento que engrasarlas que tampoco no lo se.

de momento me ahorro los 60€ que cuestan las nuevas, espero que luego surja otra averia mas cara.

Os dejo las fotos para que veais lo que ha puesto, con ello tambien puedo utilizar la mariposa, vamos como si no se hubieran roto

No hay comentarios: