miércoles, 15 de abril de 2009

EMPANADILLAS DE MANZANA




Estas empanadillas las comi por pimera vez en el McDonald`s.
Mi hija siempre me las pedia pero ultimamente no las hay y anoche decidi hacerselas y estan muy buenas.

Ingredientes para 16 empanadillas:

4 manzanas (yo utilice de las amarillas)
unas 4 cucharadas soperas de azucar
canela en polvo
un paquete de obleas de empanadillas de la cocinera

Preparacion:

Poner en una sarten las manzanas peladas y cortadas a taquitos, añadirle el azucar y un poco de canela.

Dejar que se caramelicen las manzanas hasta que esten tiernas y se forme un almibar.

Cuando este terminado le vamos poniendo una cucharada de manzana en medio de la empanadilla y las cerramos.

Una vez todas preparadas las vamos fridiendo y listo.

A mi me gustan calentitas pero a otros les gustan fias, va a gusto.

No hay comentarios: